¿Busca productos de iluminación solar en Berriozar?


Nuestros productos 

Persona usando una máquina para pintar
En Margobi le ofrecemos una amplia variedad de filtros de aire y productos de iluminación solar, así como maquinaria de pintura profesional para uso industrial en distintos sectores:

  • Equipo Airlessco modelo LP2500I: Airless eléctrico de pistón con regulación de presión electrónica. Aplica a pinturas plásticas, imprimaciones hierro, fondos para madera, esmaltes, lacas, barnices y más. Máxima Boquilla: 0,021".
  • Airlessco señalizadora 4500: equipo Airless de pistón con accionamiento por motor gasolina Honda sobre carro con ruedas, diseñado para señalización vial; con pistola manual para pintado de bifurcaciones, pasos de cebra, entre otros.
  • Equipo Wiwa 3033 sobreembudo: equipo Airless o Airmix neumático de pistón, especialmente diseñado para la aplicación de barniz, laca, tapaporo y tintes en el sector de la madera y esmaltes e imprimaciones en el metal.
  • Equipo Airless Wiwa 6030: equipo neumático de alta presión sobre carro de caudal medio para la aplicación de imprimaciones, esmaltes sintéticos, epoxy, poliuretanos, barnices, lacas, pinturas al agua.
  • Pistola mixta Óptima 2000: pistola Air Combi manual con boquilla mixta 250 bar, racores giratorios en entrada de aire, con doble regulación de abanico.

También tenemos filtros de aire de una variada gama:

  • Manta filtración PA560: esta manta dispone de una malla sintética protectora y de refuerzo en el lado del aire limpio, que aumenta su estabilidad y previene de posibles daños que podrían producirse durante su montaje.
  • Filtro Kolossus para pintura en cabinas secas: filtro para pintura, barniz, laca, etc., en cabina con filtración seca. Nuevo sistema alternativo a la manta "Paint Stop" de fibra de vidrio y a las cabinas de cortina de agua. Se puede colocar tanto en el suelo como en forma de cortina.
  • Filtro Maxipleat mx 75 y mx 85: utiliza como medio filtrante, fibra de vidrio de alta resistencia, configuración en V de los pliegues asegurando utilización total de la superficie filtrante y deposición del polvo.


Solicite nuestros productos, le atenderemos de inmediato.

Para mayor información visite nuestra página web: www.margobi.com.

Una gran variedad de productos a su alcance. Llámenos al:

948 303 128